DEVOLUCIONES
Si el Cliente no queda satisfecho al recibir su pedido tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para solicitar la devolución conforme a las siguientes condiciones:
- El cliente deberá enviar una notificación por escrito a la dirección de correo electrónico info@forumshop.es indicando los siguientes datos: nº pedido, productos a devolver, motivo y horario aproximado de recogida
- Una vez recibida la petición Forumshop le responderá de los pasos a seguir, en la mayor brevedad posible, confirmando la solicitada devolución.
- En los próximos días nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario aproximado que nos haya indicado.
- Los productos deberán estar en perfectas condiciones, en su envoltorio original y sin usar. Con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso.
- Una vez recibida la devolución y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reembolso de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de treinta (30) días.
No se aceptarán devoluciones:
- Superado el plazo establecido (14 días desde la fecha de recepción del pedido).
- Aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que el cliente las recibió.
- Aquellos productos sin la correspondiente etiqueta de seguridad o con manipulaciones en la misma.
- No hayan sido comunicados en info@forumshop.es
- Perfumería sin el correspondiente embalaje o precinto original.
- Aquellos productos que por razones de higiene y otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución.
- En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta.
GASTOS EN LAS DEVOLUCIONES
- Pedidos superiores a 50€ en Península y Baleares: Gratuito.
- Pedidos inferiores a 50€ en Península y Baleares: los gastos serán asumidos por el cliente y se descontarán del importe del pedido. (Coste aproximado 7 - 15€).
Si el cliente lo prefiere, puede enviar la devolución con otra empresa de mensajería o logística, a portes pagados por Ud. informando siempre en info@forumshop.es del número de seguimiento del paquete.
- Pedidos en UE: los gastos serán asumidos por el cliente y se descontarán del importe del pedido. (Coste aproximado 18 - 40€)*.
* El coste dependerá del país y del peso/volumen del paquete a devolver.
Si el cliente lo prefiere, puede enviar la devolución con otra empresa de mensajería o logística, a portes pagados por Ud. informando siempre en info@forumshop.es del número de seguimiento del paquete.
- Resto del mundo: tanto el envío como cualquier gasto que genere la devolución (por ejemplo: tasas, aduanas, aranceles, extracargos...) serán asumidos siempre por el cliente.
Forumshop no realizará recogidas en países fuera de la UE.
Por lo que el cliente tendrá que encargarse de gestionar el envío informando en info@forumshop.es del número de seguimiento del paquete.
CAMBIOS DE TALLA
Solicitar una devolución y realizar una nueva compra on-line. Contacto previo por e-mail si lo desea.
PRODUCTO DEFECTUOSO O TARA
En el supuesto en el que el producto esté dañado por el transporte, sea defectuoso o presente alguna tara, el cliente ha de notificarlo en un plazo máximo de siete (7) días en info@forumshop.es
Forumshop se hará cargo de todos los gastos que conlleve la recogida y posterior entrega del nuevo producto, siempre que, una vez examinados los mismos se confirme el supuesto. En caso contrario los gastos serán a cuenta del cliente.
La sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso dentro de los treinta (30) días siguientes tras la confirmación de la solicitada devolución o sustitución.