JULIETTE HAS A GUN
Los perfumes Juliette Has a Gun, inspirados en la obra de William Shakespeare, simbolizan la esencia de la mujer moderna dividida entre el romanticismo, la fuerza del carácter y el deseo de libertad. La marca se aleja del discurso convencional de la perfumería para proponer un nuevo tono más dinámico, pero siempre poético.
Juliette Has a Gun, descendencia Ricci
La marca Juliette Has a Gun fue diseñada y creada en 2006 por Romano Ricci, bisnieto de la diseñadora Nina Ricci y nieto del perfumista Robert Ricci, uno de los grandes en la historia de las fragancias. No obstante, Romano decidió emprender su propio camino y, con la intención de presentar la perfumería como un arte, creó Juliette Has a Gun: perfumes exclusivamente femeninos y terriblemente contemporáneos made in France.
Un perfume dulce y provocativo
La firma nació con un concepto de mujer muy claro: Juliette es la heroína moderna de la gran obra de Shakespeare. Una historia fascinante para un perfume impresionante. Fragancias con estilo y originalidad no solo en imagen de marca, sino en sus ingredientes. El propio Romano se considera amante del ambroxan, almizcle y del ámbar amaderado seco: sustancias fieles a sus perfumes.
Tanto la historia del diseñador, el estilo de sus frascos, como la imagen de la marca, hacen de Juliette Has a Gun un perfume distintivo para mujeres que se valoran a sí mismas, mujeres con carácter, pero a la vez románticas y con seña olfativa única. ¡Siéntete Juliette!