COMME DES GARÇONS PARFUMS
Los perfumes Comme Des Garçons tienen como objetivo estimular los cinco sentidos, sacudir la consciencia y nunca dejar de maravillar. Esta línea de perfumes de nicho representa un carácter desenfadado y transgresor. Sus "antifragancias" son célebres por no usar técnicas convencionales y por el uso de ingredientes alternativos.
Comme Des Garçons, de la moda al perfume
Comme Des Garçons, marca de moda fundada en 1969 por la diseñadora japonesa Rei Kawakubo, es conocida por su estilo vanguardista y artístico. Esta alcanzó el éxito fuera de Japón una vez decidió lanzarse al mundo de la perfumería con Comme Des Garçons Parfums. Su primera fragancia "Comme des Garçons" se lanzó en 1994, creada por Max Buxton, hecho que le permitió convertirse en colaborador habitual de la marca.
Comme des Garçons: Sí al arte, no a la tendencia
La ropa de Kawakubo siempre ha estado más cercana del concepto artístico que de la simple moda. Su perfume sigue la misma línea y es catalogado como perfumería de nicho. Cada temporada, Comme Des Garçons, sigue rompiendo con las tendencias del mercado elaborando perfumes imposibles o reinventando viejos-nuevos clásicos.
Pásate al arte y deja las modas, hazte con Comme Des Garçons.