ENVÍO Y ENTREGA

- Península y Baleares: gratuito en pedidos superiores a 50€.

Para el resto de casos: los gastos de envío dependerán del peso/volumen total del pedido y el embalaje utilizado para su envío.

- Canarias, Ceuta, Melilla y países de la Unión Europea: gratuito en pedidos superiores a 150€.

Para el resto de casos: los gastos de envío dependerán del peso/volumen total del pedido y el embalaje utilizado para su envío.

- Resto del mundo: los gastos de envío dependerán del peso/volumen total del pedido y el embalaje utilizado para su envío.

El precio total se indicará en el resumen de su carrito de compra antes de formalizar el pedido. Le aseguramos tratar de encontar la opción más económica y rápida posible.

Recuerde que para los pedidos enviados a Canarias, Ceuta, Melilla y a países que no pertenezcan a la Unión Europea, deberá abonar los aranceles de importación al organismo pertinente cuando reciba el pedido.

Forumshop se compromete a entregar los productos en perfecto estado y en la dirección que el cliente señale en el formulario del pedido. Con el fin de optimizar las entregas, recomendamos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Forumshop no será responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

PLAZO DE ENTREGA

- Servicio express:

Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 1-4 días laborables.

UE: 3-6 días laborables.

Resto del mundo: 4-8 días laborables.

- Servicio estándar - Servicio postal:

Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 5-10 días laborables.

UE: 5-10 días laborables.

Resto del mundo: 8-15 días laborables.

No obstante estos plazos pueden variar en función de la distribución interna de nuestros productos, fiestas locales, retenciones aduaneras y/o retrasos ajenos a Forumshop por parte de la empresa de transportes.

En un plazo máximo de 3 días hábiles desde su compra, Forumshop enviará un e-mail al cliente informándole de la salida del pedido del almacén. En dicho e-mail también se proporcionará el número de envío para que el cliente pueda realizar el seguimiento de su pedido, además del número de teléfono de Atención al Cliente de la empresa de transportes, de forma que, en caso de que surja cualquier incidencia en la entrega, el cliente pueda contactar directamente con el transportista para resolverla.

RECOGIDA EN TIENDA

Una vez recibida la confirmación del pedido podrá recogerlo en cualquiera de nuestras tiendas. Será necesaria la presentación del DNI de la persona que vaya a recogerlo y presentar el número de pedido.